SANANDO TU CORAZON PARA MANIFESTAR AMOR EN ABUNDANCIA

Oct 7 - 8 (Retiro de 2 días)

MIRAMAR, FLORIDA

Evolving Retreats te ofrece dos días de retiro exclusivamente para sanar, crear y manifestar relaciones interpersonales más plenas y enriquecedoras contigo mismo, tu pareja, tu futura pareja y en general las personas que te rodean.

No importa si tienes pareja o estas solter@ ya en este retiro de relaciones vivirás experiencias transformadoras, tendrás la oportunidad de desconectarte de las distracciones cotidianas y sumergirte en un ambiente que promoverá la introspección, la sanación y el autodescubrimiento. 

A través de diversas prácticas que incluyen regresiones, ejercicios de reflexión, constelaciones familiares, sanación con sonido, biodanza, respiración consciente y mas tecnicas, podrás liberar tus bloqueos emocionales y tambien:

  • IDENTIFICAR TUS HERIDAS DE INFANCIA COMO ESTAS AFECTAN TUS RELACIONES INTERPERSONALES

  • ENTENDER TUS ESTILOS DE APEGO EN LAS RELACIONES AFECTIVAS Y COMO ESTOS SABOTEAN TU FELICIDAD

  • CONOCER EL IMPACTANTE PODER DE LA VULNERABILIDAD

  • COMUNICAR TUS NECESIDADES AFECTIVAS CONOCIENDO TU LENGUAJE DEL AMOR

  • ENTENDER TUS MECANISMOS DE AUTOSABOTAJE Y TUS DETONADORES EMOCIONALES

  • AMARTE A TI MISMO COMO LA BASE DE TODAS TUS RELACIONES

  • SANAR EL MIEDO A LA INTIMIDAD AFECTIVA 

  • INCREMENTAR TU CAPACIDAD PARA CONECTARTE A NIVEL INTIMO 

  • DISFRUTAR ABIERTAMENTE EL DAR Y RECIBIR AMOR

SI DESEAS LOGRAR ALGUNAS DE LAS ANTERIORES ESTE RETIRO ES PARA TI

QUIENES SOMOS Y CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

Somos creadores de comunidad y conectores del mejor talento holístico para hacerlo accesible a todos. Nuestro enfoque es facilitar experiencias asistidas por los mejores guías y profesionales holísticos ya que creemos que la vivencia, la práctica y experimentación son la clave para lograr una transformación evolutiva.

OCTUBRE 7 y 8, 2023

MIRAMAR, FLORIDA

¿NOS HAS VISTO EN EL PROGRAMA DEL PADRE ALBERTO?

NUESTROS MAESTROS Y GUÍAS

En nuestro retiro tienes la oportunidad de aprender directamente de renombrados expertos en el área de la psicología holística. Nuestros facilitadores son especialistas en las áreas de hipnosis, regresiones, Programación Neuro-lingüística, biodanza, Sanación de sonido a través del balance de los chakras, psíquicos, Geometría Sagrada, resonancia natural energética, y mucho más y están para brindarte lo mejor de ellos y ayudarte a desatar tu energía creadora.

KELSSY CHACON PINTO

CONSTELACIONES FAMILIARES

Kelssy posee un espíritu holístico, el cual la ha llevado a conocer y practicar varias herramientas terapéuticas durante el transcurso de su vida. Después de haber ejercido su carrera profesional en el mundo corporativo, supo combinar durante este tiempo, su profesión con el área mística y de desarrollo personal, dedicándose hace 25 años a investigar y dominar los diferentes aspectos de la energía.

Entre sus especializaciones Kelssy es formada en “Contacto con los Ángeles”, “Feng Shui Básico y avanzado”,” Terapia de Sanación Energética Cósmica” y “Constelaciones Familiares”. Además de poseer pasión y conocimiento por estas terapias holísticas, Kelssy es pionera en su propia técnica la cual integra la radiestesia y las constelaciones creando en sucesivo la “Terapia Familiar Tesoro del Alma” (TDA). Su trayectoria holística la ha llevado a estar en constante servicio colectivo a través de consultas privadas, obras sociales, charlas, talleres, seminarios, conferencias, entre otros. Actualmente se encuentra en la ciudad de Miami, donde recientemente fundo su propia Escuela de Recalibracion Sistémica registrada como Kelssy Academy.

ELIAS LUNA JR

PSICÓLOGO HOLÍSTICO E HIPNOTERAPEUTA CLÍNICO

Elías Luna Jr., es Psicólogo en Salud Mental e Hipnoterapeuta Clínico. Dirigió por un lapso de cinco años el Programa de Incorporación Social para las Personas con Adicciones y Enfermedades Mentales Severas.

En la actualidad Elías es pionero en la aplicación de terapias holisticas que promueven el balance entre el cuerpo, el alma y la mente. Elias nos comparte su sabiduría acerca del merecimiento y la manifestación.

DORYS PAREDES

HIPNOTERAPEUTA – REGRESIÓN DE NACIMIENTO

Dorys tiene más de 25 años de experiencia como Hipnoterapeuta, es Miembro facultativo del Board of Hypnosis Education y la Directora de AMO Academy y de estudios Latinos. También es Presidenta de la International Board of Holistic Therapy and Counseling.

Generalmente vivimos en la resistencia o en la negación esperando el momento para cambiar basado en el mundo externo: en el trabajo, la pareja, los amigos, el dinero, el tiempo, el amor sin darnos cuenta de que las respuestas están dentro de nosotros, en nuestro pasado sea en la presente vida o en vidas pasadas. Las tribulaciones y las alegrías son el resultado de nuestras vivencias, en una regresión podemos reencuadrar una experiencia, aceptarla y transmutarla al universo por una nueva energía de cambio permanente.

REJANE DOS SANTOS & RAMIRO SERNA

PSICÓLOGOS, SEXÓLOGOS, TERAPEUTAS SISTÉMICOS, CONFERENCISTAS

Además son coordinadores del Instituto Imensa Vida de las formaciones en Constelaciones Familiares y Sistémicas para la comunidad hispanoparlante en el mundo.

A lo largo de sus más de 20 años de experiencia profesional como exploradores de consciencia, vienen realizando Retiros a Machu Picchu y en otros sitio ancestrales, Workshop de sexualidad y autoconocimiento para individuos y pareja; Workshops dirigidos a Mujeres, además de atendimentos psicoterapéuticos online y presenciales

Rejane, además es facilitadora y profesora en las formaciones de Biodanza, consultora y entrenadora estratégica en empresas hace 27 años en liderazgo para la gestión de la inteligencia emocional

Ramiro, además es experto en análisis de los sueños y tarot terapéutico según el significado de los símbolos a la luz de Carl Gustav Jung.

HERMES NOGUERA

SANACIÓN CON SONIDO Y RESPIRACIÓN CONCIENTE

Co- Fundador de Evolving Retreats.

Aunque estudio Cinematografía y Administración de negocios, Hermes siempre supo que su llamado era el camino espiritual y el crecimiento personal. Aun estando en la universidad, Hermes empezó a trabajar en el mundo corporativo desde muy joven. Durante siete años, Hermes pudo experimentar vivir el “Sueño Americano”, tener su casa y los bienes materiales que muchos desean. Sin embargo, su llamado interior por una vida de desarrollo espiritual; lo llevo a dejar su carrera corporativa y emprender un camino de búsqueda personal.

Es así como Hermes vivió en Australia por un año y luego en Bali por 3 años; lugar en donde se entrenó en diferentes áreas de conocimiento espiritual con diferentes expertos y guías.

En su terapia de sanación con cuencos de cuarzo Hermes incorpora trabajo de respiración e hipnosis para alcanzar los mejores resultados. También usa diferentes instrumentos que tienen diferentes vibraciones para optimizar la experiencia de su audiencia, y potenciar aun más el poder natural de los cuencos y la música.

MARIA IRIZARRY

CO-FOUNDER DE EVOLVING RETREATS

Psicóloga empresarial con master en administración de negocios, coach intuitiva y co fundadora de Evolving Retreats. Desde muy joven Maria Angelica encontró su pasión por la lectura de temas de crecimiento y motivación personal lo que la llevaron desarrollar habilidades de automotivación y manifestación deliberada. A lo largo de su vida corporativa, Maria Angelica ha podido liderar equipos de alto rendimiento donde ha podido implementar técnicas de desarrollo y motivación de equipos llevándolos a un éxito sostenido a partir de trabajar con sus integrantes a nivel grupal y personal.

Por anos, Maria Angelica se ha dedicado a la psicología holística, integrando elementos de manejo de energía para la manifestación.

MARLIT CHILD

Marlit fue formada en Administración de Empresas, después de muchos años laborando en la industria manufacturera Marlit desarrollo una pasión por el área del desarrollo personal y de la psicología holística lo cual la llevo a formarse como Coach Intuitiva Transformacional. Desde entonces Marlit se ha dedicado fervientemente al estudio, promoción e impartición de todo aquello que combina las ideas de la física, la biología y la espiritualidad y su integración. Ha sido a través de su trayectoria profesional y propias experiencias que ha aprendido distintas técnicas de desarrollo personal destinadas a romper paradigmas, rutinas o hábitos impartidos por la sociedad, cultura, linaje u otros, para así poder ayudar a sus clientes a alcanzar autorrealización y bienestar emocional/espiritual.

DIRECCIÓN DEL EVENTO

Image

2801 SW 186th Ave, Miramar, FL 33029

Sunset Lakes Community Center

2801 SW 186th Ave, Miramar, FL 33029, USA

DÍA 1

9:30

CEREMONIA DE APERTURA

Prepara tu cuerpo, tu mente y tu ser para un camino maravilloso de conexión personal y liberación. 

10:30

ELIAS LUNA JR:

LAS HERIDAS EMOCIONALES Y SU IMPACTO EN LAS RELACIONES PERSONALES

Las heridas emocionales de la niñez son experiencias dolorosas o traumáticas que pueden dejar una profunda huella en el desarrollo emocional de una persona. Estas incluyen el Abandono, El abuso emocional o físico, Negligencia, Rechazo, Injusticia, y Duelo. Estas heridas se manifiestan dentro de las relaciones como Patrones de comportamiento disfuncionales, Miedos, Inseguridades, Comunicación deficiente, Proyecciones, auto rechazo, auto sabotaje entre otras más. 

Sanar estas heridas de la niñez tiene un impacto profundo y positivo en la salud emocional y la estabilidad de las relaciones interpersonales y pareja. Al abordar y sanar estas heridas emocionales del pasado, desarrollaras una mayor comprensión y empatía hacia tí mismo, tu pareja y los q te rodean. Esto te permitirá establecer una comunicación más efectiva, superar conflictos con mayor habilidad y construir conexiones más genuinas y sólidas

TALLER DE INTEGRACIÓN DE LO DESCUBIERTO

Vuelve a nacer , prepárate para hacer consciente lo inconsciente, revivir lo que te causó trauma y sanar aquello que te impide ser libre. Reprograma tu alma y cerebro para desarrollar tu vida con propósito y sentido.

LOS ESTILOS DE APEGO Y EL AUTO SABOTEO:

Los espejos emocionales son reflejos sutiles de nuestras propias emociones que podemos encontrar en nuestras relaciones de pareja y con las personas que nos rodean.

Cuando interactuamos con nuestra pareja, sus reacciones y comportamientos a menudo pueden desencadenar emociones en nosotros que pueden ser una proyección de nuestras propias inseguridades, miedos o deseos no expresados. Al reconocer y comprender estos espejos emocionales, podemos aprender a identificar y abordar aspectos no resueltos en nosotros mismos.

A través de la autoexploración, podemos descubrir qué desencadena ciertas respuestas emocionales y trabajar para sanar y crecer personalmente. Al hacerlo, mejoramos nuestras relaciones de pareja al comunicarnos de manera más clara, asumir la responsabilidad de nuestras propias emociones y comportamientos, y desarrollar una mayor empatía y comprensión hacia nuestra pareja. Esto crea un ambiente más amoroso y compasivo, promoviendo una conexión más profunda y una relación de pareja más enriquecedora.

12:30

ALMUERZO INCLUIDO

3:30 - 6:30

HERMES NOGUERA

RESPIRACIÓN CONSCIENTE

A través de la práctica de la respiración consciente, terminaremos este primer día de retiro sanado esas heridas que tanto nos pesan como seres humanos. Esta sanación servirá como catalizador para alcanzar un nivel mayor de consciencia, obtener una mayor regulación emocional, establecer conexiones mas profundas con nosotros mismos y nuestros seres queridos.

DÍA 2

9:00

Ceremonia

El poder la vulnerabilidad

10:00

DORYS PAREDES

Regresión y reprogramación para liberar creencias limitantes en nuestras relaciones con nosotros mismos y de pareja

Usando técnicas de Regresión dirigida podremos visitar y resignificar momentos de nuestra infancia que pueden estar afectando tus creencias y comportamientos respecto a las relaciones interpersonales de forma inconsciente. El proceso de la regresión facilitara la liberación de emociones reprimidas, la sanación emocional y física que son el resultado de experiencias traumáticas, y la reconstrucción de un sentido de si mismo empoderado.

10:30

KELSSY CHACON

Constelando para para la sanación de nuestras relaciones personales y con nosotros mismos desde una perspectiva sistémica

Desde la teoría de constelaciones familiares, trabajaremos las relaciones con nosotros mismos y  de pareja al abordar las dinámicas familiares y los patrones heredados que influyen en nuestra vida amorosa.   Esto se logra reconociendo, sanando y honrando patrones familiares que se repiten entre generaciones, cortando lealtades, sufrimiento y cargas emocionales de nuestros ancestros, estableciendo limites saludables y tomando responsabilidad por nuestro poder creador.

1:30 - 3:00 PM

REJANE DOS SANTOS & RAMIRO SERNA

Caricias Que Entrelazan Almas y Ceremonia de Cierre

Una vivencia de desarrollo en el arte de relacionarse de conexión profunda y terapéutica a través de la Biodanza. Conectaremos nuestra energia vital sexual pasando por la alquimia del corazón, hasta unirla a nuestra dimensión trascendente, espiritual en una amorosa comunión de almas.

UNA SOLA INVERSIÓN DE

$300

$275

OFERTA VALIDA HASTA 5 DE OCTUBRE

Tu información
Reservar

¿PREGUNTAS?

Para más información sobre este retiro, otras opciones de pago o cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp.

CONTACTANOS

Image

Sunset Lakes Community Center

2801 SW 186th Ave, Miramar, FL 33029

Image

305-978-8961

Image

evolvingretreatsusa@gmail.com

2801 SW 186th Ave, Miramar, FL 33029, USA

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Inscríbete en nuestro boletín de noticias para recibir información de todos los futuros eventos

Evolving Retreats: Encuentra tu Ser Interior: Retiros Espirituales de Transformación

Navigation

Features

evolvingretreatsusa@gmail.com

Mon-Fri: 7AM-7PM

305-978-8961

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

© Copyright 2023. Evolving Retreats LLC All rights reserved.